miércoles, 25 de marzo de 2009

Noticias


Objetivo: crecer

:: Los chicos del Tacurú tomaron una clase especial con un profesor de la Asociación Argentina de Golf. Hoy se vuelve a repetir





Duro entrenamiento.
Los chicos del Tacurú
fueron supervisado por Garat
profesor de la AAG.
[Foto:Marcos Otaño]



Posadas. Los alumnos de la Escuela de golf Roberto De Vicenzo del Tacurú Social Club tuvieron ayer la primera clase especial con el profesor Santiago Garat, integrante de la Escuela de Golf de la Asociación Argentina de Golf (AAG).
El jugador profesional es encargado del desarrollo de los jugadores menores de las Federaciones del NEA, Litoral y Cordobesa de golf.
Ayer la actividad estuvo centrada en los jugadores seleccionados para representar al Tacurú en el torneo Federativo que se disputará la próxima semana en Goya, Corrientes y que es clasificatorio para el Nacional Junior que se disputará a fin de año en escenario a definir.
Hoy desde las 14.30, se realizará una clase con todos los alumnos de la Escuela de Golf Roberto de Vicenzo que funciona todos los sábados en el Tacurú.
Oscar Báez capitán del golf de los menores afirmó que “la llegada del profesor es realmente muy importante porque permite capacitar a todos los jugadores que están compitiendo a nivel nacional y el arribo de él nos beneficia porque la semana que viene tenemos el primer federativo para clasificar al Junior 2009”.
“Empezamos hace 15 días con la escuela y vamos a tener competencia todos los domingo y el objetivo es tener más jugadores”, agregó Báez.
[Fotos:Lilian Lichowski - Gisela Julien]

Por su parte, Santiago Garat explicó: “estamos trabajando con los chicos para mejorar el juego y capacitando a los profesores también para que ellos trasladen los conocimientos a los chicos”.
Para el Garat la Escuela debe contar con una buena estructura y debe ser apoyada por los padres para retomar el nivel que el Tacurú supo tener.
“El objetivo es trabajar a futuro, los chicos son muy jóvenes y tienen mucho por crecer. Estamos trabajando con ellos para apoyarlos y formalos tanto como jugador y como personas”, indicó.
“Se trabaja en la parte de entrenamiento y no tanto en la técnica. El entrenamiento asegura que el jugador se motive por mejorar y no se preocupe tanto por la parte técnica”, explicó.

Fuente: Territorio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario