sábado, 14 de noviembre de 2009

TORNEO NACIONAL JUNIOR 2009. CIRCULAR CLUBES


Fuente: AAG

FECHA: Jueves 17 y viernes 18 de diciembre de 2009

CANCHA: Club Campos de Golf Las Praderas de Luján

PARTICIPANTES - CATEGORÍAS: Podrán participar jugadores aficionados/as CON O SIN HANDICAP NACIONAL, DESIGNADOS POR LAS FEDERACIONES REGIONALES O BIEN POR LA COMISIÓN DE CAMPEONATOS DE LA AAG (en el caso de los jugadores del área metropolitana). Ver debajo “Cantidad de Jugadores – Cupos”.


Las Categorías son las siguientes:



Categoría “Albatros” - Clases 1996 y 1997



Categoría “Eagles” - Clases 1998 y 1999



Categoría “Birdies” - Clases 2000, 2001 y 2002



MODALIDAD DE JUEGO: Categoría “Albatros” a 36 hoyos, individual, por golpes, sin venta­ja.



Categorías “Eagles” y “Birdies” a 18 hoyos (dos vueltas de 9 por día de juego), individual, por golpes, sin ventaja.



CANTIDAD DE JUGADORES - CUPOS: El Torneo Nacional se jugará con 351 jugadores en total.



Las Federaciones Regionales utilizarán los cupos establecidos por la AAG de acuerdo a sus propios criterios de selección que pueden incluir, entre otros, rankings o competencias clasificatorias.



En el Área Metropolitana, la Comisión de Campeonatos de la AAG, hará disputar distintos torneos clasificatorios y designará distintos circuitos a tal fin.



INSCRIPCIONES: Las inscripciones se recibirán en la Asociación Argenti­na de Golf, vía email a tnjunior@aag.org.ar, ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LAS FEDERACIONES REGIONALES o COMISIÓN DE CAMPEONATOS DE LA AAG (en el caso de los jugadores del área metropolitana) mediante el Formulario de Inscrip­ción respectivo, el que deberá ser enviado antes de las 18:00 horas del jueves 3 de Diciembre de 2009. No se aceptarán inscripciones que NO provengan de las entidades mencionadas.



DERECHO DE INSCRIPCIÓN: $ 100.- (Pesos cien) por jugador.



TRANSPORTE / ALOJAMIENTO: El traslado y el alojamiento serán por exclusiva cuenta de cada jugador. Los responsables (padres y/o encargados del club / federación) de los jugadores participantes deberán hacer sus propios arreglos de traslados (incluyendo traslados internos hacia el club sede en Buenos Aires) y alojamiento.



Sin perjuicio de ello, la AAG recomendará distintas alternativas de alojamiento, las que se darán a conocer a las Federaciones Regionales oportunamente.



Se recomienda efectuar la reserva de alojamiento con suficiente anticipación.



La Asociación Argentina de Golf NO se ocupará de la reserva de lugares en cualquiera de los hoteles sugeridos.



PRÁCTICA PREVIA: Únicamente el Miércoles 16 de Diciembre. Por una cuestión de capacidad de la cancha, el Comité establecerá los horarios de cada jugador. El viernes 11 de Diciembre se publicarán en la web de la AAG, http://www.aag.org.ar/.

1 comentario:

  1. Habra otro torneo pronto? justo estoy viviendo en uno de los un departamentos en argentina y no quiero perderme la oportunidad de participar.

    ResponderEliminar