viernes, 18 de diciembre de 2009

Noticia

Báez y Montiveros los mejores

Inmersos en el alto nivel nacional


Posadas. Los chicos de la escuelita de golf Roberto De Vicenzo, desde ayer participan de la V edición del Nacional Junior que se desarrolla en el Club Campos de Golf Las Praderas, de Luján.

Tras la primera jornada de competencia, en la categoría Albatros, el primer lugar lo ocupa el marplatense Jesús Montenegro que presentó una tarjeta con 71 golpes, mientras que el misionero mejor ubicado fue Alexis Montiveros (38º), que marcó 13 sobre el par, seguido por Rodrigo Serrano, José Ferreyra y Unai Beitia, quienes quedaron 19 golpes por detrás del por ahora líder.
En Águilas, Johel Suh, del Club José Jurado, terminó arriba con 34 golpes (dos bajo par). En esta categoría, Mauro Báez quedó 15º tras presentar una tarjeta con 39 golpes (tres bajo par), en tanto que Juan Ignacio De Giacomi fue 59º con 47 golpes.
En Birdies, el primer lugar entre los varones lo asumen tres jugadores con 35 golpes. Ellos son Nahuel Barrera, de La Cumbre Golf Club; Lisandro Gougy, de Club Atlético 9 de Julio y Francisco Rossi, de La Comarca de Río Negro. En tanto que el misionero Agustín Pirovani se halla 19º con 39.
Entre las niñas, en Aguilas, Myriam Montiveros quedó 18º con 48 golpes y en Birdies, María Cielo Colombo finalizó en el 31ºlugar con 63 golpes (27 sobre el par de la cancha).
Hoy continuará la actividad y se cerrará el torneo.

Fuente: El Territorio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario