jueves, 18 de noviembre de 2010

TENEMOS EQUIPO PARA EL NACIONAL JUNIOR 2010

La competencia disputada entre el sábado 13 y domingo 14 pasados, en el Chaco Golf Club (Resistencia), tuvo un amplio despliegue de talento de los jugadores posadeños. En la categoría Albatros - Caballeros, Mauro Báez finalizó en primer lugar consangrándose nuevamente y para orgullo de todos los misioneros, Campeón del Nordeste con 80 puntos y 168 golpes; seguido de: Rodrigo Serrano 169, Unai Beitia 174 y Juan Ignacio De Giacomi 181.

En la foto de izq. a der. Rodrigo Serrano, Mauro Báez, Juan Ignacio De Giacomi, Unai Beitia.


Iñaki Beitia terminó 10º con 101 golpes en la categoría Águilas; mientras que María Cielo Colombo ocupó el primer puesto en Birdies - Damas, con 99 golpes y 80 puntos consagrándose la mejor del Nordeste entre las niñas de 7 a 9 años.
En la categoría Águilas Damas, Myriam Montiveros fue la subcampeona con 45 puntos, escoltando a Berenice Bazet, quien finalizó con 60 puntos.


Próximamente, los chicos de nuestra Escuela de Golf Roberto De Vicenzo, del Tacurú Social Club, participarán con gran entusiasmo del Torneo Nacional Junior que se jugará los días 21 y 22 de diciembre en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján.

A todos ellos les deseamos el mayor de los éxitos. ¡Adelante campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario