lunes, 18 de mayo de 2009

Federativo de Golf de Menores 2009 - Comentarios y resultados

:: La segunda fecha del Federativo contó con el clima ideal. Además de los
chicos locales, también los de otros puntos se divirtieron. Hubo premios y
distinciones a todos los participantes de la gran cita misionera.




Posadas. El Federativo de golf contó con un cierre esperado, ocasión en que los niños fueron distinguidos por haber participado en la cita y también, por otorgarle un marco acorde a las expectativas de los organizadores, quienes se mostraron sorprendidos por el número de chicos en el Tacurú Social Club.
Ayer, en el último día de juego, la premiación se prolongó más de lo esperado, aunque más allá de ello tanto los pequeños golfistas locales como los provenientes de los restantes puntos que componen la Federación del Nordeste se mostraron felices.
En la categorías Albatros, en damas y caballeros, se destacaron Alexis Montiveros y Rosario Mansilla. Mientras, entre las Águilas Mauro Báez y Verinice Bazet también sobresalieron. Por último, en Birdies Felipe Gorrochategui y María Colombo se convirtieron en los puntos altos entre los varones y niñas.
Aunque los chicos que ocuparon el podio no fueron los únicos que se llevaron un reconocimiento a raíz de que todos los participantes fueron obsequiados con una medalla.
Esta segunda fecha del Federativo contó con más de 80 chicos, de los cuales cerca de la mitad perteneció al club anfitrión.
Para determinar a los ganadores de la temporada de esta competencia se tendrán en cuenta a las tres mejores tarjetas de las cinco fechas previstas.
Los cuatro mejores jugadores en las categorías Aguilas, Birdies y Albatros se clasificarán al Nacional -en el Golf Club Argentino del Viso, Buenos Aires-, al cual asisten los 300 mejores jugadores de todo el país.


Posiciones finales








Albatros caballeros

1) Alexis Montiveros 176
2) Tomás Zajakowski 191
3) Rodrigo Serrano 194

Albatros damas

1) Rosario Mansilla 185
2) María Baigorria 192
3) Virginia García 202

Aguilas

1) Mauro Báez Julién 75
2) Gaspar Rosas 89
3) Juan Ignacio De Giacomi 93

Aguilas damas

1) Verinice Bazet 96
2) Julieta Aguirre 99
3) Myriam Montiveros 103

Birdies

1) Felipe Gorrochategui 78
2) Santiago Díaz 84
3) Facundo Benzaquen 99

Birdies damas

1) María Colombo 73
2) Tamara Álvarez 82
3) Lara Groh 99

Principiantes

1) Jeremías Matías 27
2) Cristian Montiveros 30
3) Eugenia Baigorria 33

Principiantes B

1) Luca Ferrari 45
2) Ariadna Squillaci 50
3) Paloma Portillo 52

La Escuela con actividad intensa y a la espera de valores
La Escuela de golf Roberto De Vicenzo que funciona en el Tacurú Social Club cada día incrementa el número de jugadores. Todos los sábados, de 14.30 a 17.30, en la cancha que el club de la hormiga tiene en Villa Lanús se desarrollan las clases.




Los interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 03752-483285 o contactarse por correo electrónico a: tacurusocialclub@arnet.com.ar o
escdegolfrobertodevicenzo@gmail.com
También se puede visitar el blog de la Escuela en http://escueladegolfrobertodevicenzo.blogspot.com/ .







“El Tacurú cuenta en estos momentos con la escuela más importante del Nordeste”, graficó Oscar “Pico” Báez, capitán de golf de menores.




Noticia extraída de DIARIO EL TERRITORIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario