sábado, 16 de mayo de 2009

Noticia - Las hormigas dan la nota

:: Hoy arranca la segunda fecha del Federativo en el Tacurú con la presencia de
70 chicos, de los cuales la mitad representa al club anfitrión.





POSADAS. Los chicos del Club Tacurú ya cuentan con el uniforme de anfitriones. Mientras, los representantes de Corrientes, Chaco, Formosa y norte de Santa Fe también lucen la vestimenta pero de invitados. Entonces, el marco está en condiciones para que hoy se ponga en marcha la segunda fecha del Federativo de Golf de Menores en el escenario de la Hormiga.

Desde las 9, los 70 jugadores de la región comenzarán a darle forma a la competencia que culminará mañana.Con la organización de la capitanía de golf de menores del Tacurú y fiscalización de la Asociación Argentina (AAG) intervendrán las categorías Birdies (7 a 9 años), Aguilas (10 y 11), Albatros (12 y 13) y Principiantes A y B; en éstas habrá una nutrida participación de los misioneros (serán 30 chicos), quienes todos los sábados practican intensamente en la Escuela Roberto De Vicenzo que funciona en el club.

La capitanía trabaja en la llegada de los directivos de la Asociación Argentina para que compartan el fin de semana deportivo con los chicos y entreguen los premios en un almuerzo de camaradería que se servirá mañana.

La entrada no tendrá costo y será una buena oportunidad para presenciar el desenvolvimiento de los futuros representantes misioneros que desean seguir los pasos de Daniel Vancsik, el ícono del golf en Misiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario