lunes, 26 de abril de 2010

Noticia

En la 1ª fecha del federativo de Menores de golf

Hubo festejos anticipados

:: La última jornada del torneo del NEA no se pudo jugar ayer, en los links del Tacurú, debido a la lluvia, pero igual hubo ganadores con la clasificación plasmada el sábado. De esta manera, el local Mauro Báez se quedó con la victoria en Albatros



Camaradería. Las fechas sirven también para unir a los golfistas del NEA.

Foto: Mayra Squillaci



Posadas. Con esto, el golfista local Mauro Báez se llevó la victoria en Albatros caballeros ya que en la primera jornada firmó una tarjeta de 80 golpes, seguido por el paraguayo Gustavo Silvero y Rodrigo Serrano, del Tacurú, ambos con 86; además, Unai Beitia se hubicó cuarto con 88.
La etapa contó con la presencia de más de 95 chicos en escena que demostraron un excelente nivel en cada una de las categorías.
En damas la destacada jugadora paraguaya Sofía García arrasó con la primera jornada y con un total de 79 golpes quedó muy lejos de su seguidora Ana Aguirre (113) de Corrientes y de la chaqueña Camila Persoglia (129).
Por su parte, Carlos Barreiro, del Corrientes Golf Club, firmó con 42 impactos y ganó en Aguila, seguido de cerca por el asunceno Sebastián Patiño y su tocayo chaqueño Santiago Díaz, con 46 golpes.
Entre las chicas, Berenice Bazet se impuso con 45 golpes, a siete de Myrian Montiveros, del Tacurú que acumuló 52.
En Birdies, Verwimp Dalmaso firmó una tarjeta de 46 golpes que le permitió ganar la fecha ya que Agustín Yiguerimian quedó segundo a cuatro golpes, uno menos que Esteban Vera, que se ubicó en la tercera posición con 51 impactos.
A su vez, el Asunción Golf Club tuvo otro festejo ya que Viviana Prette se lució con una vuelta de 40 golpes, a doce impactos de su escolta Cielo Colombo, representante del Club de las Hormigas.
Los clubes que jugaron en el torneo son Chaco Golf Club y Charata, más Corrientes Golf Club y Goya, además del local Tacurú.
Desde Paraguay también llegó una delegación del Asunción Golf Club .

Fuente: El Territorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario